Actualidad de Impacto Estatal

No hay cambios en la SS, lo que tenemos son valoraciones positivas en Salud afirma el Gobernador

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.
El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, negó que en breve haya cambio de titular dentro de la Secretaría de Salud de Veracruz.
Lo anterior tras ser cuestionado sobre los rumores que hablan posible salida del actual titular de la dependencia, Roberto Ramos Alor.
“No para nada, no va a haber cambios, en estos tres años lo que tenemos son valoraciones positivas, en Salud por ejemplo Veracruz de los siete estados del país más poblados en donde pegó el Covid-19 en esta pandemia, es el único que no llegó ni en la segunda y tercera ola al semáforo rojo, eso habla de una labor metódica, científica sanitaria correcta que impulsó el doctor Alor”.
Insistió en que Ramos Alor, continúara dentro en su encargo, pues mantiene además una buena coordinación con la Secretaría de Salud Federal.
Asimismo, el mandatario estatal, aseguró que en el Estado se continúa trabajando para evitar la llegada de la llamada “cuarta ola” de contagios de coronavirus.
Declaró que se ha insistido a la población en que acudan a vacunarse pues es el método más eficiente que se tiene para atacar estas oleadas de enfermedades broncorespiratorias.

“Estamos solicitando a la gente que nos ayude a convencer a aquellos que no se han vacunado a que asistan, vean los calendarios para rezagados y vayan a vacunarse, va a ser muy importante para protegerse de las enfermedades respiratorias que se incrementan”.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: