Actualidad de Impacto Estatal

No habrá impunidad en caso de menor atropellada por ex Diputado: Gobernador

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que no habrá impunidad en el caso del ex diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Luis Alberto Cobos, quien atropelló y mató a una menor de 7 años en Huatusco cuando circulaba en estado de ebriedad el pasado fin de semana.

En entrevista, el mandatario estatal, señaló que este tema se solicitará una investigación de parte del Consejo de la Judicatura contra el juez encargado del caso, toda vez el exdiputado se le aplicó
una medida cautelar en la que puede ir a firmar cada determinado tiempo, lo cual, aseveró, es muy extraño.

Hay que recordar que el día de ayer, familiares de menor Gaby «N» se manifestaron en contra de la decisión del juez quien determinó liberar a exlegislador con el afán de que continuará su proceso en libertad.

Ahí el mandatario estatal, recordó que en la audiencia, la Fiscalía General del Estado había solicitado prisión preventiva como medida cautelar para el Alberto Cobos, pero fue modificada por un juez.

Por este hecho, aseguró que este mismo miércoles se reuniría con la magistrada presidenta del Poder Judicial, Isabel Inés Romero Cruz para poder revisar la actuación de este impartidor de justicia, en tanto la FGE se inconformará de esta decisión del juez.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: