Actualidad de Impacto Policiaca

Localizan cadáver embolsado en la colonia Ejidal

Los restos humanos de una persona del sexo masculino, en avanzado estado de descomposición, dentro de bolsas de plástico, fueron hallados esta mañana de este miércoles, en la colonia Ejidal de Coatzacoalcos.
Los olores nauseabundos que despedía el cuerpo, fueron percibidos por los algunas personas que pasaban por ese sector y alertaron a las autoridades.
El hallazgo se realizó en la calle 2000 casi esquina con carretera Transístmica de la citada colonia, atrás de la central de autobuses.
El área fue copado por elementos de la Policía Estatal y Ministeriales de la Secretaría de Marina.
Mientras que personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes.
Hasta el momento el cuerpo permanece en calidad desconocido y se espera su posterior identificación.
Los trabajadores que laboran en una empresa contigua señalaron que desde el pasado sábado se comenzaron a sentir los olores del nauseabundos.
Mientras que las autoridades iniciaron una carpeta de investigación.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: