Actualidad de Impacto Estatal

Antes de planear Carnaval en Veracruz es necesario definir quien será el próximo alcalde o alcaldesa

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, señaló que antes de planear el Carnaval de Veracruz 2022, es necesario que se decida quién encabezará la administración municipal en el Puerto.
Lo anterior lo señaló tras ser cuestionado sobre la declaración de la alcaldesa electa, Patricia Lobeira, quién este miércoles confirmó que el Carnaval de Veracruz 2022, se realizará el próximo mes de junio.
En entrevista, el funcionario estatal, declaró que primero en ese Ayuntamiento se debe definir quién será el próximo alcalde de Veracruz, toda vez que el caso de quién encabezará la administración del Puerto se encuentra dentro de los tribunales electorales.
«Quién sea la autoridad, porque todavía no se sabe si habrá alcalde o alcadesa en el Puerto de Veracruz, pero independientemente de quién sea nosotros vamos empujando para que se realice».
Insistió en que el gobierno solo apoyará en materia de logística, seguridad y promoción de la fiesta; además se realizar eventos nocturnos con el afán de que los ciudadanos que asistan al carnaval puedan quedarse.
«Queremos que haya un pretexto para que se queden en el Puerto y que la ocupación hoteles se mantengan durante los día del carnaval».
En ese sentido y cuestionado sobre si sería conveniente que la fiesta se realice en el mes de junio tal y como se tiene planeado, el gobernador respondió que eso es decisión del Comité Organizador.
«Eso lo decide en su momento el comité, como ellos lo administren está bien».

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: