Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Hacienda del Estado convoca a regularizar adeudos

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.-La jefa de la oficina de Hacienda del Estado, Hildeliza Díaz Calafell, hizo el llamado a las personas que presentan adeudo en diferentes impuestos, para que se pongan al corriente antes de que concluya este año.
En lo que se refiere al derecho vehicular, también deben estar al corriente de los adeudos, pues en los primeros cuatro meses del próximo año, habrá distintos programas de apoyo, como la condonación de la tenencia.
Sin embargo para tener acceso a este beneficio, los dueños de vehículos deberá estar al día en la verificación de las unidades, por lo que tienen estos dos últimos meses del año, para cumplir con este requisito.
Reconoció que este año, fue complicado para muchos contribuyentes estar al día con sus obligaciones, pero a pesar de que fue un inicio difícil poco a poco se fueron cubriendo los rezagos.
La reactivación de la economía se notó con el creciente número de inscripciones al 3 por ciento a la nómina, por lo que a pesar de que todavía existen empresas y personas físicas que tienen adeudo, esperan cerrar bien el año.
Destacó que más que un tema sanitario, fue el factor económico lo que retrasó los pagos, pues la gente utilizó las herramientas virtuales, el sistema bancario, la Oficina Virtual de Hacienda -OVH- y la atención en línea, para los pagos en general.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: