Actualidad de Impacto Policiaca

Dan 50 años de cárcel a secuestradores de petrolera; dos ex policías

+ Dos ex elementos de la SSP, y una mujer fueron sentenciados por el secuestro de una trabajadora de PEMEX

+Operaban en un taxi, principalmente en la colonia 24 de Octubre en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.

Mediante la contundente presentación de pruebas aportadas por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) con sede en Coatzacoalcos a través de sus fiscales de investigación, fueron sentenciados tres secuestradores que en 2019 privaron de la libertad a una empleada de PEMEX.

En audiencia oral, el Juez dictó fallos condenatorios en contra de Raquel “N”, Ricardo “N” y José de Jesús “N”, al ser demostrada su plena responsabilidad en el delito de secuestro, cometido en el mes de octubre de 2019, cuando interceptaron a L.E.O. cuando caminaba con destino a la zona de complejos de PEMEX.

En la citada fecha, cometieron la conducta antijuridica en contra de una víctima de sexo femenino, cuando se dirigía a su lugar de trabajo ubicado en la ciudad de Coatzacoalcos; al momento de los hechos agentes antisecuestro rescataron a la víctima en un operativo de seguridad y detuvieron a los hoy sentenciados.

Con sustento en la Carpeta de Investigación iniciada por la UECS, en audiencia de individualización de sanciones, la autoridad judicial impuso penas privativas de libertad por un término de 50 años a cada uno.

La víctima fue liberada por elementos de la Unidad Anti Secuestro de Coatzacoalcos después de un operativo coordinado con otras autoridades, y que dio por resultado la ubicación de la víctima en una casa de seguridad en la colonia Hidalgo, de Coatzacoalcos.

Hasta la calle Icacos, de dicha colonia, llegaron los agentes de la ley y rescataron a la mujer sana y salva, en tanto capturaron a los ahora sentenciados, que resultaron ser dos ex elementos de la Policía Estatal durante el Gobierno de Javier Duarte de Ochoa, así como a una mujer, pareja de unos de estos, que estaba encargada de la alimentación de la cautiva.

Después de haber asegurado el inmueble relacionado, la víctima fue sacada y entregada a su familia sana y salva, en tanto que los delincuentes ahora comenzarán a pagar por su delito.

Cabe mencionar que los hoy sentenciados operaban en un taxi, principalmente en la colonia 24 de Octubre y uno de ellos, Jose de Jesús “N” enfrenta un proceso penal por desaparición forzada.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: