Actualidad de Impacto Policiaca

Con bombas molotov atacan pollería en Coatzacoalcos

Movilización de elementos de Protección Civil y Bomberos, generó un incendio registrado la mañana de este martes, en una sucursal de Pollos Guerrero, ubicada frente al mercado Morelos.
Los hechos ocurrieron en sucursal ubicada sobre Pedro Moreno entre Miguel Hidalgo y Benito Juárez de la colonia Manuel Ávila Camacho.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, personas desconocidas habrían lanzado bombas molotov en contra del establecimiento, aunque también pudo tratarse de un cortocircuito.
Al encargado de la negociación, dijo que dos empleadas se encontraban laborando al interior cuando inició el siniestro, pero fueron rescatadas a tiempo.
Cabe señalar que recientemente fue cerrado al público la sucursal de la misma firma, en el municipio de Nanchital, mismo que fue atacado a balazos y al final recibieron una cartulina por amenazas, por lo que recibieron cerrarlo al público.
En la sucursal que siniestró esta mañana, también se había visto gente sospechosa merodeando el local, pero no había pasado a mayores.
De los hechos tomó conocimiento el personal de la Policía Estatal, mientras que un representante legal acudirá a presentar la denuncia de los hechos que dejaron daños materiales cuantiosos.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: