Actualidad de Impacto Policiaca

Choque en el centro de Coatza lesiona a pareja de pasajeros

Fotos: Sergio Balandrano Casas
Dos pasajeros de un taxi lesionados y pérdidas materiales por más de 30 mil pesos, fue el saldo del choque de un auto particular y un taxi, que se registró la tarde de este martes, en calles el centro de la ciudad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, en el cruce de Ignacio Zaragoza y Corregidora del centro de Coatzacoalcos.
La presunta responsable de la colisión fue la conductora de un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color gris,.con placas YKD-2794 del estado de Veracruz.
Chocó contra un automóvil marca Volkswagen, tipo Gol, habilitado como taxi, marcado con el número económico 3480, sin placas.
El accidente ocurrió cuando el primer auto transitaba de sur a norte sobre Corregidora y al llegar am cruce la dama que la manejaba no respetó avenida con preferencia de paso y chocó contra el taxi que se desplazaba de oriente a poniente sobre Zaragoza.
A pesar de la presencia de elementos de la Cruz Roja, la pareja lesionada se negó a ser trasladada, pues dijeron que esperarían el pase médico de las aseguradoras.
Mientras que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargó de asegurar las unidades involucradas, que fueron trasladadas a la delegación, para el deslinde de las responsabilidades.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: