Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Trabajaré con gente que sirva a Coatzacoalcos: Amado Cruz Malpica

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.-El Presidente Municipal electo de Coatzacoalcos Amado Cruz Malpica, reiteró que el perfil de quienes lo acompañarán en su gobierno, es de gente honrada que estará al servicio de la ciudadanía.
Dijo que por el momento no hay nombramientos, a pesar de que la prensa lo sorprende con nombres y posibles escenarios que incluso no tenía contemplados.
«No hay nombramientos ni designaciones en comisiones del Cabildo, estamos analizando los perfiles y les informaremos con oportunidad para someterlos al escrutinio público» declaró.
Dijo que la idea es servir lo mejor posible a Coatzacoalcos, cumpliendo con el compromiso inmenso que se tiene con la población.
«Tenemos una ciudadanía muy demandante y madura que sabe lo que quiere, y esperamos poderles rendir buenas cuentas» dijo.
Agregó que hay dos puntos donde se pondrá énfasis: en el fomento a la inversión productiva y la generación de empleo, por lo que ya trabajan en algunos proyectos para que esto suceda.
Agregó que más allá de seguir tocando puertas y gestionar en secretarías y dependencias los respaldos institucionales, se buscarán otras alternativas para atender estos reclamos ciudadanos.
Por ello, es que las personas que integrarán el próximo gobierno municipal deberán servir de la mejor manera a Coatzacoalcos «quién lo haga contará con todo el respaldo institucional» se comprometió.
Por último, dijo que será a mediados del mes de diciembre, cuando se concretará el proceso de entrega-recepción entre el equipo del alcalde Víctor Manuel Carranza y el de la gente que él designará para este propósito.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: