Actualidad de Impacto Estatal

Tendrá Coatzacoalcos panteón ministerial adelanta Eric Cisneros

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, informó que para el 2022 se prevé la construcción de un panteón ministerial para Coatzacoalcos, dónde se podrán despositar los restos de personas desaparecidas para que posteriormente puedan ser identificados por su familiares.
En su comparecencia este lunes en el congreso local, el secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos, declaró que es proyecto que tendrá una inversión federal, serán instalados 500 nichos.
Apuntó que a la fecha se prevé que el panteón se realicé con una inversión de 12 millones de pesos en su primera etapa.
Declaró que este proyecto se suma a los trabajos que realiza la Fiscalía General de Veracruz que hace unos días inauguró el centro Forense de Nogales
«Ustedes bien saben que la Fiscalía General del Estado construyó un centro forense en Nogales, y el panteón de Coatzacoalcos será similar para la identificación».

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: