Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Se dieron de baja dos mil credenciales del INE en Distrito XI

Virginia Mejía Martínez/IIS

Foto: Sergio Balandrano Casas

Coatzacoalcos Ver.

Gleny Martinez Hernández, Vocal del Registro Federal de Electores de la Junta Distrital XI con sede en Coatzacoalcos, confirmó qué hay un total de dos mil credenciales 2019 y 2020, que fueron dados de baja después de perder la vigencia.
Estás credenciales fueron utilizadas por última vez en la elección del pasado 6 de junio, debido a un acuerdo que se tomó por parte del INE para dar la oportunidad a los ciudadanos de participar en este proceso electoral.
Sin embargo, ahora las personas que tienen credenciales de este tipo, deberán realizar su trámite para actualizar los datos y contar con su nueva mica.
Refirió que también se están recibiendo otros trámites, como en el caso del cambio de domicilio, donde el ciudadano tiene un mes para notificar este nuevo dato al INE.
En cuanto a los jóvenes que se están incorporando al padrón electoral hizo algunas apreciaciones.
Mencionó que por el momento no se están haciendo trámites de ingresos anticipados a los jóvenes, aún cuando este año cumplan la mayoría de edad.
Recordó que estas excepciones solamente se realizan cuando hay periodos electorales cercanos, y en caso contrario deberán esperar a cumplir los 18 años de edad para comenzar su trámite.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: