Actualidad de Impacto Policiaca

Sangriento intento de asalto; la víctima había retirado efectivo en Banamex

Con dos heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, uno en el brazo y otro en el abdomen, resultó una persona del sexo masculino, quien fue atacado a balazos durante un intento de asalto, pero los ladrones no lograron su cometido, pues el agraviado defendió su dinero a costa su propia vida.
Los hechos ocurrieron pasadas las 14:00 horas de este lunes, en una estética ubicada en Hilario Rodríguez Malpica número 315 del centro de Coatzacoalcos.
Donde resultó lesionado el masculino Roger Gabriel Ramírez Santos, de 32 años de edad, quien vive cerca del lugar en donde fue atacado.
Se logró saber que el ahora lesionado acababa de retirar la suma de 24 mil pesos en efectivo de una sucursal de Banamex.
Cuando caminaba sobre la avenida Malpica fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes trataron de atracarlo.
Sin embargo se resistió a ser despojado y forcejeo con los delincuentes quienes accionaron un arma de fuego contra su humanidad.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes delimitaron el área, mientras que personal de la Cruz Roja auxilio al lesionado quien fue canalizado a la clínica del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), donde se reporta en estado de salud estable.
A pesar del operativo que montaron las autoridades, los presuntos atracadores lograron darse a la fuga.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: