Actualidad de Impacto Estatal

En Veracruz se ha consolidado la paz social y se vive en legalidad: Secretario de Gobierno

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.
En Veracruz se ha consolidado la paz social y se vive en la legalidad, afirmó el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, tras comparecer este lunes ante diputados del Congreso Local.
En su mensaje inicial, el funcionario Estatal, aseguró que en los últimos tres años de gobierno, Veracruz dejó de dar “la nota degradante” a nivel nacional pese a las condiciones sanitarias que se viven por la pandemia, pues se ha mejorado las condiciones de vida de las familias.

“Veracruz no es más ya referente de la nota degradante, hoy se apuntala como un nuevo viento que alimenta la cuarta transformación (…) En 3 años de la actual administración se ha contribuido a la gobernabilidad democrática con enfoque en el respeto de los derechos humanos y el fortalecimiento del estado de derecho, Veracruz se ha transformado en un nuevo referente de legalidad, inclusión, pluralidad y participación ciudadana”, expresó.

Precisó que en el Veracruz de hoy, todos son iguales ante la ley y la justicia no conoce de nombres, además, se han terminado los privilegios, “la ley se respeta, oportunidades para todos, privilegios para nadie”.

Reconoció que la administración estatal ha recibido críticas de quienes no comparten su forma de gobernar, sin embargo, ello los fortalece y compromete a hacer más por quienes tienen menos.

Cisneros Burgos, expresó que sin mentir, sin traicionar y sin robar, han hecho del trabajo un instrumento de transformación para sacar del rezago a Veracruz, incluso dijo que han arriesgado la propia vida por apoyar a quienes viven en desgracia, “y lo hacemos con gusto, valor y determinación, porque servir a Veracruz es una experiencia que vale la pena”.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: