Actualidad de Impacto Policiaca

Ataque armado en la Hernández Ochoa deja dos lesionados

Un hombre y una mujer con heridas de arma de fuego, fue el saldo de un ataque armado registrado la noche de este domingo, en Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 23:00 horas en un domicilio ubicado en la calle Marco Polo casi esquina con Nuño de Balboa de la colonia Rafael Hernandez Ochoa.
Se logró saber que en dicho domicilio se llevaba a cabo un evento social, cuando de forma inesperada arribaron dos sujetos que dispararon en contra de la pareja herida.
Al lugar se trasladaron elementos de ma Cruz Rpja, quienes auxiliaron a los lesionados que fueron trasladados al hospital general de zona número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para ser atendidos.
La mujer de aproximadamente 25 años de edad sufrió dos lesiones, uno en brazo y otro en la región abdominal.
Aunque en el lugar se informó que fue una pareja la lesionada, solo ingresó al nosocomio la mujer.
Mientras que en la escena del ataque se encontraron cinco casquillos percutidos de arma de grueso calibre.
A pesar del operativo que montaron los elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de Marina, no se logró la detención de los atacantes.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: