Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Rescatan a 600 migrantes hacinados en dos remolques

Fotos:Sergio Balandrano Casas/IIS

Coatzacoalcos, Ver.

Elementos de la Policía Federal Ministerial adscritos a la Fiscalia Geberal de la República (FGR), en coordinación con elementos de la Secretaria de Seguridas Pública del Estado (SSP), rescataron a 600 personas de diferentes nacionalidades, que viajaban asignados en dos cajas de trailer.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 horas a un kilometro de la caseta de cobro de Ixhuatlan del Sureste en la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque.
Los migrantes fueron trasladados en las mismas unidades a la sobdelegacuon de la FGR, para posteriormente set puestos a disposición del Insritup Nacional de Migración (INM) para ser repatriados.
En el operativo se logró la detención en los traficantes de personas, mismas que quedaron a disposición de la FGR, por delitos de violanción a la ley general de la población.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: