Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Amado Cruz Malpica se reunió con empresarias

Fotos:Sergio Balandrano Casas

Virginia Mejía Martínez IIS


Coatzacoalcos Ver.-El presidente municipal electo de Coatzacoalcos Amado Cruz Malpica, se reunió con integrantes de la Asociación mexicana de mujeres empresarias capítulo Coatzacoalcos.
Al término de la plática, se dijo sorprendido por la actitud de las empresarias, quienes lejos de gestionar apoyos para este sector, se comprometieron a respaldar la administración que encabezará a partir del 2022.
«Ofrecen un trato generoso de colaborar con este gobierno, cerrar filas, generar inversiones y mejorar el ambiente social y comunitario, para reencontrarnos con la sociedad y que la gente se sienta segura y contenta de vivir en Coatzacoalcos» comento.
Cruz Malpica dijo que más que pedir, las mujeres empresarias ofrecieron trabajar por Coatzacoalcos.
Agregó que esto habla de la calidad moral de las socias de Amexme, quiénes están dispuestas a invertir y participar en actividades de inversión y estímulo al empleo.
Abundó qué esta colaboración qu ofrecieron a la ciudad y al gobierno, es aceptada y estarán en comunicación para que tengan una participación justa y desde luego que contribuyan con su esfuerzo al mejoramiento de la economía, no tan solo de la región sino especialmente de Coatzacoalcos.
«Son damas que siempre están cerca de las autoridades, y además tienen conexiones internacionales con inversionistas, que poseen cantidades significativas para hacer negocios en esta región y claro que aceptamos su apoyo» declaró.
El alcalde electo agregó que se ofreció para servir como puente con Rafael Marín Mollinedo, responsable del proyecto del Corredor Interoceánico, quién está abierto a escuchar propuestas de inversión.
Finalmente Amado Cruz Malpica dijo que se trató de una reunión, donde lo que se ponderó fue el trabajo conjunto por el bien del municipio de Coatzacoalcos y de sus habitantes.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: