Actualidad de Impacto Estatal

Pide Diputada a Secretarios informar «cosas reales» en comparecencias

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

“Que vengan a informar cosas reales”, es lo que espera de las comparecencias del gabinete del gobernador Cuitláhuac Garcia Jiménez, la diputada local por Movimiento Ciudadano, Ruth Callejas Roldán.

En entrevista, la legisladora precisó, que es necesario que las glosas de sus informes sean coherentes con lo que se presentó durante el Tercer Informe y que vayan acorde con la situación que se tiene en Veracruz.

“Espero que nos den la oportunidad de opinar, de cuestionar y felicitar a quien realmente haya hecho su trabajo”, expreso.

Hay que recordar que será a partir del 22 de noviembre y hasta el 8 de diciembre cuando los secretarios de despacho incien con la glosa se sus informes correspondientes al año fiscal 2021.

También se prevé que el día 13 de diciembre, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, se presente ante diputados del pleno Legistivo, dónde también rendirán un informes sobre las acciones realizadas.

Aseveró pedirán pruebas y evidencias, ya que aunque se han registrado logros, hace falta mucho que hacer por Veracruz, especialmente en materia de salud, educación, infraestructura y seguridad.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: