Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

El arte llega al Parque Central “Miguel Hidalgo”

Coatzacoalcos, Ver. – Desde la inauguración del Parque Central “Miguel Hidalgo”, se informó por parte de las autoridades municipales que este sería uno de los principales centros de recreación de la ciudad, en donde aprovechando el foro al aire libre se llevarían a cabo cada fin de semana, viernes, sábado y domingo, festivales artísticos y culturales.

Por ello, mañana viernes se realizará la presentación de la magnífica Orquesta de Música Popular del Ayuntamiento, la cual cuenta con un extraordinario repertorio que hace bailar a chicos y grandes, y que brinda a los danzoneros de Coatzacoalcos un motivo más de convivencia, ahora en este Parque Central “Miguel Hidalgo”.

El sábado igualmente a las 18:00 horas, se presentarán los grupos de danza The Rover, Cast Dance y el Ballet Folklórico Citlalcoatl.

Para cerrar con broche de oro este fin de semana cultural, nuevamente la Orquesta de Música Popular se presentará este domingo.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: