Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Comedor Comunitario llegó a Plaza Santa Cecilia

• Se repartieron 200 viandas entre la población vulnerable que se dio cita para recibir esta ayuda humanitaria.

Coatzacoalcos, Ver. – Como cada semana, el Comedor Comunitario que lleva alimentos calientes a las personas en situación vulnerable, llegó a la Plaza Santa Cecilia para apoyar a los que menos tienen.

Fueron 200 viandas que contenían carne polaca, espagueti blanco y tortillas, así como una bebida y jugos para niños, los que se distribuyeron entre hombres, mujeres y niños, que se dieron cita en este sitio para recibir este apoyo por parte del Gobierno Municipal.

La Lic. Sandra Collins Coronel, Directora de Programas Sociales, informó que por instrucciones del Alcalde Víctor Carranza esta acción continuará hasta el término de su administración y de esta forma ayudar en cierta forma a la situación tan crítica que están viviendo algunas personas a causa de la pandemia.

Debido a ello, es que en cada jornada del Comedor Comunitario se guardan todas las medidas sanitarias; se vigila que las personas guarden la sana distancia de metro y medio entre uno y otro, usen el cubrebocas y se les aplica el gel antibacterial.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: