Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Moto repartidores botean para ayudar a compañera atropellada en Coatzacoalcos

Moto repartidores de «Didi Food», este martes se dieron a la tarea de botear en la zona del malecón costero y algunos cruceros principales de Coatzacoalcos, para apoyar económicamente a Valeria López Vergara, una de sus compañeras que fue atropellada la tarde-noche de ayer lunes.

Los jóvenes repartidores, señalaron que el trabajar para una aplicación, carecen de prestaciones como el Seguro Social, por ello están completamente expuestos en este tipo de casos.

Recordaron que Valeria, de escasos 18 años de edad, la tarde del lunes 15 de noviembre, realizaba una entrega de comida en el sector de Puerto Esmeralda, en el poniente de la ciudad, cuando fue impactada por el conductor de un automóvil Dodge Neon con placas del Estado de México.

La joven fue aplastada por su propia motocicleta, provocándole una grave fractura en el tobillo, por lo que fue canalizada al Hospital Comunitario, en donde informaron a la familia que no había médico para la cirugía sino hasta la próxima semana.

Por tal motivo decidieron organizarse para recaudar el dinero suficiente para que Valeria pueda ser operada en algún otro lugar, toda vez que la lesión es grave.

Mencionaron que todos los moto repartidores de Didi Food se han solidarizado con su compañera, toda vez que en cualquier momento pueden tener un problema similar.

Dijeron que los ciudadanos que quieran apoyar a Valeria pueden dar una moneda en el boteo que realizan o bien hacer su depósito en la cuenta Bancomer 4152 3138 0646 964.

Redacción/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: