Actualidad de Impacto Estatal

En enero retornarían a clases presenciales el total de alumnos de preescolar, primaria y secundaria

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.
Podría ser para el mes de enero 2022 cuando retornen a clases presenciales todos los planteles de educación básica de la entidad, confirmó el Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García.
En entrevista, explicó que la medida se analizará el mes de diciembre pues ha sido un llamado de la Federación. “Las clases son como tal parciales uno si otros no y en ese mismo sentido igual vas dividiendo al grupo no va a ser como antes que estaban en su totalidad todos los estudiantes”, dijo.

Cabe mencionar que actualmente, 14 mil de las 24 mil escuelas de nivel básico han retornado a clases presenciales y mantienen la dinámica de clases mixtas.

Apuntó que desde la apertura de las 14 mil instituciones se han reportado únicamente 18 casos por contagio de Covid-19, que ya fueron controlados.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: