Actualidad de Impacto Estatal

Hija de Rogelio Franco acusa al PRD de abandonar a su padre en prisión

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.
Mina Viviana Franco Alvarado quien es hija del ex secretario de Gobierno de Veracruz, Rogelio «N» preso en el penal la Toma de Amatlán, acusó a la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz, de haber abandonado a su padre en prisión desde hace ocho meses.

Denunció que el dirigente del partido, Sergio Cadena Martínez, se ha mantenido al margen en el caso e incluso ha ordenado a la militancia no se emitir opiniones al respecto.

«El dirigente se desatendió de mi padre y dió órdenes para que no se hablará de el PRD debe dejar de ser comparsa del Gobierno» denunció.

Asimismo, informó, que la fiscalía pretende darle a Rogelio N una pena de 23 años por delitos que no cometió, por lo que están en la resolución de amparos.

Por su parte, exdiputada del PRD, Jazmín Cadena Zapot, acusó al actual dirigente del partido de buscar de abandonar a los perredistas que enfrentan procesos judiciales.

“Hoy vemos una crisis profunda que es derivada de una falta de liderazgo, no tenemos dirigente, un líder que realmente convoque porque convoca a sus personeros, sus incondicionales”.

Apuntó que el partido, está favor de que sesione el Consejo Estatal para encontrar un dirigente que de la cara por la militancia

«Los verdaderos perredistas tenemos que alzar la voz, convocar al Consejo Estatal que actualmente está descabezado, con una presidenta en la cárcel. Esto pareciera que al presidente le agrada porque hace ocho meses no tenemos un Consejo Estatal y nuestros estatutos establecen que cada tres meses se debe reunir el Consejo”.

Finalmente, la exlegisladora, recordó que Rogelio “N” llevó al poder a Sergio Cadena y hoy que se encuentra recluido en un penal “lo abandona a su suerte”.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: