Actualidad de Impacto Estatal

Entrega PROGOB Tercer Informe de Gobierno de Cuitláhuac García Jimenez

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

La mañana de este lunes fue presentado ante el Congreso del Estado, el Tercer Informe de gobierno de Cuitlahuac García Jiménez.

La Jefa de la Oficina del Programa de Gobierno, Waltraud Martínez Olvera, fue la encargada de entregar el documento que contiene las acciones realizadas en durante el 2021.

En su mensaje, precisó que el gobierno trabajó con apego irrestricto a la legalidad, fortaleciendo el actuar honesto del funcionario y el uso eficiente de los recursos desde un enfoque basado en los derechos humanos.

Declaró que el informe entregado este día
describe las acciones encaminadas a atender las demandas sociales de los diferentes grupos poblacionales, “priorizando la igualdad entre mujeres y hombres, así cómo la erradicación de prácticas discriminatorias”.

También, se destaca el reto que enfrentó el gobierno de Veracruz, tras la llegada de la pandemia, y como la administración mediante estrategias ha implementado acciones en busca encontrar una recuperación.

“Es una realidad que el escenario condicionado por la emergencia sanitaria refiere importantes retos en materia de desarrollo económico, sin embargo, el avance del Plan Nacional de Vacunación, deja ver indicadores de evolución paulatina hacia la recuperación económica”, expresó.

Finalmente, mencionó que en Veracruz se está avanzando, ya que el gobernador, Cuitláhuac Garcia Jiménez, trabaja para y por el pueblo.

“Me parece meritorio destacar que la actual administración trabaja por reivindicar los Derechos de la mujer reconociendo su ardua lucha forjada desde los colectivos y organizaciones sociales”, señaló.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: