Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Empresarios restauranteros soportan la pandemia

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.-La empresaria restaurantera Lourdes Hidalgo Carrión, acepta que ha sido difícil lidiar con la pandemia durante casi dos años.
Las bajas ventas aunado al soporte del personal, los hicieron pensar muchas veces en encerrar, pero afortunadamente pudieron resistir.
Comenta que sí hubo un tiempo muy difícil y muchos otros negocios no pudieron aguantar la presión y tuvieron que cerrar.
«Nosotros también tuvimos momentos en los que pensamos que no podríamos seguir, pero afortunadamente este año mejoró el panorama» comenta.
Reconoce que aún tiene pagos pendientes por cubrir, pero esperan un buen cierre de año, sobre todo ahora que el semáforo epidemiológico avanza hacia el verde.
Comenta que en su negocio los empleados no son un número más, sino que forman parte de una gran familia, porque todos se conocen y saben lo que les sucede.
«Por eso no podemos decirles simplemente vete porque no podemos pagarte, pues sabemos cuáles son las consecuencias que habría en sus respectivas familias» menciona.
Afirma que como empresarios son generadores de empleo, pero necesitan el apoyo de las autoridades para mejorar las condiciones que existen en la ciudad.
De hecho reconoce que la seguridad ha mejorado, pero se necesita seguir impulsando al municipio, para que lleguen los interesados en invertir y reactivar la economía.
«Si existen las condiciones adecuadas podremos salir adelante, porque tendremos la seguridad de que vendrán tiempos mejores» concluye.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: