Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Inmunizan contra la Influenza a personal del IMM y Tránsito

Coatzacoalcos, Ver. – Una vez más, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Salud Pública Municipal, acudió a los centros de trabajo para inmunizar a la población en contra de la Influenza en esta temporada invernal en que se bajan las defensas y se es más sensible de contraer enfermedades respiratorias.

El Dr. Juan Ramón Flores, Titular de la Dirección de Salud Pública Municipal, informó que en el Instituto Municipal de la Mujer, fueron vacunadas 7 personas que laboran en dicho inmueble, ubicado en la colonia María de la Piedad.

Mientras que en la Delegación de Tránsito del Estado, situada en la colonia Puerto México, muy cerca del Mercado del mismo nombre, fueron inmunizadas 24 personas, entre elementos administrativos y oficiales viales.

Recomendó a los derechohabientes del ISSSTE, IMSS y PEMEX a que acuda a estas instituciones de salud y centros de salud, a que soliciten su dosis, la cual es totalmente gratuita.

Hay que resaltar, que dicha vacuna se aplica a la población con más alto riesgo de tener complicaciones: Personas mayores de 60 años, las niñas y niños de 6 meses a 5 años de vida, mujeres embarazadas, personal de salud y quienes viven con ciertas enfermedades crónicas.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: