Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Completarán esquemas de vacunación contra Covid 19 en el sur

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos, Ver.-La Secretaría de Bienestar preparó sedes en 10 municipios de la zona sur, para completar esquemas de vacunación y aplicar unidosis a quienes aún no reciben el biológico.
Juan Carlos Atzin Calderón, Coordinador de los programas para el desarrollo en la zona sur en la secretaría de Bienestar, informó que del 16 al 19 de noviembre los ciudadanos de la zona sur del estado, podrán recibir la vacuna.
Con el apoyo de las Brigadas Correcaminos, atenderán a las personas mayores de 18 años que no tengan ninguna dosis, de vacuna o que requieran cerrar su esquema de vacunación.
El martes 16 de noviembre el módulo estará en la Unidad Deportiva La Alameda de Coatzacoalcos, en horario de 9 de la mañana a seis de la tarde, aplicando Unidosis CanSino para quienes no recibieron vacuna y segunda dosis de Astrazeneca, Pfizer y Sinovac.
En la misma fecha estará el módulo de Playa Vicente, aplicando Unidosis para quienes no recibieron vacuna y segunda dosis de Astrazeneca, en la cabecera municipal y la localidad de Abasolo del Valle.
En Santiago Tuxtla el módulo estará en el recinto ferial, en horario de 9 de la mañana a tres de la tarde, aplicando Unidosis CanSino y segunda dosis de Astrazeneca, Pfizer y Sinovac.
También para el martes 16 se programó el módulo de Jesús Carranza en el domo del Polideportivo, con horario de 9 de la mañana a tres de la tarde, aplicando Unidosis CanSino y segunda dosis de Astrazeneca y Sinovac.
El miércoles 17 el módulo estará en Jáltipan, con horario de 8 de la mañana a tres de la tarde en la unidad deportiva ex-STAS, aplicando Unidosis CanSino y segunda dosis de Astrazeneca y Sinovac.
En Ciudad Isla serán dos módulos para el jueves 18, en la cabecera municipal y poblado El Garro, con Unidosis CanSino y segunda dosis de Astrazeneca y Sinovac con horario de 9 de la mañana a tres de la tarde.
En Acayucan estarán en el domo de la localidad, aplicando Unidosis CanSino de 9 de la mañana a tres de la tarde.
El viernes 19 cerrarán con tres sedes. En el domo municipal de Soteapan en horario de 8 a 15 horas, con Unidosis CanSino y segunda dosis de AstraZeneca.
En Cosoleacaque de 8 a 15 horas, con Unidosis CanSino y segunda dosis de Pfizer y Sinovac, vacunaran a quienes acudan al módulo instalado en el Cobaev número 8.
Hueyapan de Ocampo cierra este grupo con el módulo del Conalep 104, de 9 a 15 horas aplicando Unidosis CanSino y segunda dosis de AstraZeneca.
Atzin Calderón destacó que podrán acudir a estos módulos las personas de cualquier parte de la zona sur de Veracruz.
En el caso de los municipios de Minatitlán, Cosoleacaque y Acayucan, dijo que la jornada de segunda dosis de 18 a 29 años, se programará más adelante pero será en tiempo y forma.
Recordó las personas que acudan a vacunarse, que deben llevar impreso su expediente de vacunación, un lapicero y atender los requisitos y recomendaciones que aparecen en la página http://mivacuna.salud.gob.mx.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: