Actualidad de Impacto Policiaca

Secuestran en Catemaco a menor originario de Soteapan; hay dos detenidos

*Marina «N» es empleada de la SSP en Coatzintla

Coatzacoalcos, Ver

Agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de Coatzacoalcos, lograron la detención de una pareja en el momento justo que esperaban cobrar el rescate por el secuestro de un joven de 17 años, originario de la cabecera de Soteapan. 

El joven fue privado de la libertad en días pasados cuando salió de su casa en Soteapan con destino a Catemaco, usando la carretera de La Perla del Golfo, al parecer, en el camino fue interceptado por gente armada que se lo llevó por la fuerza. 

Al poco tiempo, los sujetos se comunicaron con los padres de la víctima de 17 años, para pedir el rescate. 

Al dar parte a las autoridades, se montó un operativo coordinado por la UECS de Coatzacoalcos, que tuvo como resultado la captura de dos integrantes de lo que se piensa es una banda de secuestradores que opera en la zona de Los Tuxtlas. 

Los detenidos son Irving N y Marina N, quienes fueron detenidos en flagrancia al momento justo que esperaban cobrar una fuerte suma de dinero a la familia del joven privado de la libertad. 

Se sabe que Marina N es empleada del Departamento Jurídico de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) en Coatzintla  y fue pareja sentimental de Luis Alberto Cruz Cipriano, conocido como “El Brujo Mayor” de Catemaco hasta octubre de 2015, cuando su cadáver fue localizado en avanzado estado de putrefacción dentro de un tambo en Emiliano Zapata. 

Fuentes cercanas al caso establecen que los hechos ocurrieron el pasado 3 de noviembre, cuando dichas personas privaron de la libertad a un menor de edad. 

Sin embargo, hasta ahora no se sabe nada sobre el paradero del menor de edad, quien es buscado por la zona con la esperanza de que se encuentre sano y salvo. 

Los detenidos fueron trasladados ante la Fiscalía, donde se está integrando la carpeta de investigación para luego ponerlos a disposición del Juez de Control quien finalmente determinará su situación juridical.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: