Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Se reúne Víctor Carranza con funcionarios de Banobras y SEFIPLAN

Coatzacoalcos, Ver.

El Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, se reunió en privado con funcionarios de BANOBRAS, Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) y Auditoria Superior de la Federación (ASF), para agradecer el apoyo que estas dependencias le ofrecieron a su administración.

“Para mí ha sido una gran satisfacción servirle a Coatzacoalcos, y gracias al apoyo que ustedes y las dependencias a la que representan le dieron a mi administración, es que encontramos el cómo sí se pueden optimizar los recursos financieros. Gracias por su enorme apoyo y por el gran trabajo en colaboración que hicimos a favor de este municipio”, les dijo.

En la reunión estuvieron presentes Mtro. José Luis Lima Franco, Secretario de Finanzas y Planeación del Gobierno del estado de Veracruz; Orlando Sosa López, jefe de departamento de Deuda Pública de la SEFIPLAN.

Igualmente, José Manuel Pozos del Ángel, Subsecretario de planeación de SEFIPLAN; Guillermo Orozco Lara, Director de Auditoria del Gasto Federalizado de la Auditoria Superior de la Federación (ASF) y el Gerente Ejecutivo de Banobras, Ing. Francisco Javier Anaya Ruiz.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: