Actualidad de Impacto Policiaca

Balean casa del centro de Coatzacoalcos, durante persecución

Coatzacoalcos, Ver.

Por lo menos 11 proyectiles de armas largas, fueron detonadas la tarde de este viernes en calles del centro de la ciudad y contra una vivienda ubicada en la esquina de Juan Escutia e Ignacio Aldama del centro de Coatzacoalcos.
Los vecinos señalaron que alrededor de las 16:30 horas, sujetos no identificados a bordo de dos camionetas, protagonizaban una persecución y se detuvieron frente a una vivienda a la que lanzaron una ráfaga de fusil conocido como Cuerno de Chivo y después escaparon con rumbo desconocido.
Aunque las balas hicieron blanco en el portón, las ventanas y la fachada del domicilio, no hubo registro de personas lesionadas.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes se encargaron de levantar los casquillos percutidos, mientras que los que hicieron los disparos, lograron darse a la fuga.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: