Actualidad de Impacto Policiaca

Aparece ahogado, anciano reportado como desaparecido

Virginia Mejía Martínez

Coatzacoalcos Ver.-El cuerpo de un anciano reportado como desaparecido en el ejido Guillermo Prieto desde el jueves por la tarde, fue hallado en la zona de playa de la misma localidad este viernes por la mañana.
De acuerdo a datos proporcionados por Protección Civil Municipal, el señor se llamaba Francisco Antonio Montiel, de 73 años.
Era vecino del ejido Guillermo Prieto y según el reporte, salió de su hogar ayer alrededor de las 9 de la mañana para recoger leña.
Sin embargo pasaron muchas horas sin que regresara y al filo de las seis de la tarde, lo reportaron como desaparecido ante las autoridades.
De inmediato, se organizó la búsqueda de esta persona de la tercera edad en la zona del río del ejido, con apoyo de la Policía Estatal y vecinos del poblado.
Debido a que por la oscuridad era imposible continuar la búsqueda, se suspendió cerca de las nueve de la noche, para retomarla este viernes temprano.
Fué cerca de las seis de la mañana de este viernes, que reportaron el hallazgo del cuerpo de Don Francisco, en la orilla de la playa dentro del mismo ejido.
Ya se informó de los hechos a la fiscalía del estado para su conocimiento, para el procedimiento que marca la ley.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: