Actualidad de Impacto Policiaca

Aparatoso choque de taxis sobre el malecón de Coatza a la altura de la colonia Fovissste

Tres personas lesionadas, una de ellas de la tercera edad y cuantiosas pérdidas materiales, dejó como saldo un aparatoso accidente de dos taxis, que se registró la tarde de este viernes.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de este viernes, en el cruce de Malecón Costero y Abraham Zabludovsky de la colonia Fovissste, al poniente de Coatzacoalcos.
El presunto responsable de la colisión, fue el conductor de un automóvil marca Nissa, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número 2643, con placas A-758XDD, conducidp por Crisofor Hernández Rodríguez.
Chocó contra un automóvil de las mismas características, marcado con el número económico 4184, con placas A-841-XEG del servicio de transporte público local, conducido por Ricardo Trujillo.
El accidente ocurrió cuando el primer vehículo realizaba de sur a norte sobre Abraham Zabludovsky, al llegar al cruce su conductor no respetó avenida con preferencia de paso y chocó contra la segunda unidad que se desplazaba de poniente a oriente sobre el Malecón.
Una dama de la tercera edad, esposa del conductor del primer vehículo, resultó lesionado y fue auxiliad por personal de Protección Civil, mientras que otra de las damas heridas fue atendida por personal de la Cruz Roja.
Un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial se encargó de asegurar las unidades involucradas en el accidente que fueron enviadas a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: