Actualidad de Impacto Estatal

Va Fiscalía contra banda de extorsionadores colombianos confirma Gobernador

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, confirmó que la Fiscalía General del Estado (FGE), va contra una banda de supuestos colombianos que se dedican a realizar préstamos expeditos y luego extorsionan a los ciudadanos.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal, admitió que hay denuncias que señalan que en el Estado, hay personas que se dicen ser colombianos y quienes entregan préstamos para después arrebatarle a quienes accedieron a los créditos, sus pertenencias.

«De eso nos llegó denuncias y vamos a proceder, vamos tras la banda».

García Jiménez aseveró que se investigan todos los casos y las denuncias que se han recibido por esos casos de extorsión.

“Llegan amenazando, han privado de la libertad a algunas personas para pagar lo que les deben y aprovechan para arrebatarles propiedades”.

Asimismo, el gobernador fue cuestionado sobre las denuncias que han realizado a la familia de dos jóvenes colombianos reportados como desaparecidos en el Puerto de Veracruz hace unos días.

Ahí el títular del Ejecutivo, pidió a la familia aportar toda la información posible para establecer líneas de investigación en la Fiscalía General del Estado, y poder dar con su paradero.

«pedimos a los familiares que ayuden a la Fiscalía aportando toda la información que tengan y sepan, todo lo que tengan en sus manos lo entreguen y también digan, porque las líneas de investigación ayudan mucho para dar con el paradero y saber que sucedió».

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: