Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Incrementa vigilancia policíaca en Coatzacoalcos por el Buen Fin: Alcalde

• El munícipe porteño exhortó a la población a evitar aglomeraciones en sus compras y cuidar las medidas sanitarias.

Coatzacoalcos, Ver. – Para tranquilidad de las familias que realizan sus compras en diferentes partes de la ciudad en este Buen Fin, se incrementó la vigilancia policíaca, informó el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

Sostuvo que, a pesar de que estamos en semáforo amarillo, debemos seguir siendo cuidadosos con las medidas sanitarias durante el Buen Fin y evitar aglomeraciones en las tiendas, por lo que para beneficio de los porteños y foráneos, se aumentó la vigilancia desde ayer y hasta el martes.

Agregó que como sociedad hemos entendido la lección y agradeció a los habitantes de Coatzacoalcos su gran participación en las fases de vacunación, puesto que se estima que el 80% de la población a partir de los 18 años a más, ya está vacunada.

Indicó que en materia de seguridad se ha logrado crear confianza entre la ciudadanía, por la gran coordinación que se tiene con las otras corporaciones policíacas, por lo que hay disminución en los índices delictivos. Si hay algún problema, hay que marcar al 911 para que se actúe de inmediato.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: