Actualidad de Impacto Policiaca

Investigan participación de personal del HSBC en privación de la libertad de empresario minatitleco

  • Una empleada de ese banco, en la mira de las autoridades tras el secuestro exprés que padeció un transportista

    Minatitlán, Ver.
    Autoridades veracruzanas investigan la posible participación de personal del banco HSBC de Minatitlán durante la privación de la libertad de un empresario transportista, adulto mayor, que fue sacado de su casa por gente armada que posteriormente lo llevó a una sucursal de esa banca pero en Coatzacoalcos.
    La víctima, conocido como Isidro N, fue sacado de su casa por medios violentos la mañana de este martes en la colonia Petrolera, ante la mirada de su personal y de algunos familiares que no daban crédito a lo que pasaba.
    Cuatro sujetos fuertemente armados llegaron a su vivienda, al parecer con la ayuda de una persona muy cercana a la víctima de forma afectiva, y se lo llevaron amagado, en dos vehículos, entre ellos uno de su propiedad de la marca Renault.
    Los delincuentes «pasearon» a la víctima trasladándolo de Mina a Coatza sin que la Policía lograra percatarse de lo ocurrido.
    Isidro N, de 75 años de edad, retiró casi medio millón de pesos; datos extraoficiales señalan que el hombre habría puesto de conocimiento al personal del banco que se encontraba amenazado, sin embargo no recibió apoyo y finalmente entregó la fuerte suma de dinero a sus plagiarios.
  • Posteriormente, Isidro «N» fue dejado en libertad y volvió a casa por sus propios medios; más tarde, el coche de la víctima, como el de los secuestradores, fueron localizados en la avenida Uno en este puerto de Coatzacoalcos.
    En los primeros indicios resalta que una empleada del banco donde se hizo el retiro del recurso que se llevaron, podría sostener una relación cercana con la víctima.
    Las primeras investigaciones indican que se vio a Martha N en la misma hora y lugar, cerca de la casa de la víctima, cuando llegaron los sujetos fuertemente armados para llevarlo a sacar el dinero a la sucursal del HSBC, donde trabaja la damita.
    A las autoridades policiales que han sabido del caso, se les hizo muy extraño que el hombre, a pesar de ir amenazado, hubiera contado con facilidades para sacar tan fuerte suma de dinero.
    Aunque al parecer, acá los maleantes contaron con algún tipo de ventaja por medio de la empleada citada, es un dato que las autoridades mantienen dentro de las primeras investigaciones.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: