Sin categoría

Módulo itinerante del INE se instala en Expoferia

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.-La Vocal del Registro Federal de Electores de la 11 Junta Distrital Ejecutiva, Gleny Martínez Hernández, informó que de lunes a miércoles de esta semana, estará el módulo itinerante en las instalaciones de la expo Feria.
Recordó a la ciudadanía que estos módulos permiten que no tengan que hacer cita, aquellos ciudadanos que necesitan hacer cualquier trámite relacionado con su credencial de elector.
Desde trámite de su nueva credencial por ingreso al padrón, reposición por extravío o deterioro, cambio de domicilio, hasta el trámite de las que perdieron vigencia en las elecciones pasadas.
El turno es de acuerdo a como vayan llegando y deberán presentar tres documentos en original: acta de nacimiento, comprobante de domicilio reciente y una identificación con fotografía.
Aclaró que por el momento no se están haciendo trámites anticipados, para los jóvenes que apenas van a cumplir 18 años, pues esto se realiza únicamente durante un proceso electoral, lo que ya ocurrió este año.
Agregó que tienen más de dos mil credenciales que fueron dados de baja en este distrito, por haber perdido vigencia en los años 2019 y 2020.
Pidió a los ciudadanos que se encuentran en esta situación que actualicen su credencial, pues por ejemplo si realizan cambio de domicilio, tienen un mes para hacer el trámite.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: