Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Apoya Gobierno de Coatzacoalcos a familia qué sufrió incendio en su vivienda

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.-Autoridades municipales representadas por el director de Protección Civil David Esponda Cruz, entregaron apoyo en especie a la familia que resultó afectada por la explosión de un tanque de gas.
Los hechos se registraron el miércoles pasado, en una vivienda ubicada sobre la calle Marina Nacional 1117 de la colonia Frutos de la Revolución.
Hasta este lugar debo personal de Protección Civil para cumplir con las instrucciones del alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo de llevar el apoyo necesario a estas personas.
El director de protección civil y bomberos en Coatzacoalcos, explico que una señora de nombre Adela, donó la cantidad de láminas necesarias para el cambio del techo, afectado por el incendio producto de una explosión en un tanque de gas.
De igual manera le entregaron una estufa nueva, así como ollas y una despensa, para contribuir al bienestar de esta familia.
Esponda Cruz agradeció a la empresa gasera «El gallito» por apoyar a esta familia afectada por la desgracia, con el donativo de un tanque nuevo de 20 kilos y lleno de gas.
Agregó que otros particulares les hicieron llegar garrafones de agua y todo esto se le entregó a la familia, además de instalar la estufa y dejarla funcional.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: