Actualidad de Impacto Policiaca

Aparatoso accidente en la carretera a Las Barrillas

Dos masculinos lesionados y daños materiales estimados en más de 30 mil pesos, fue el saldo de aparatoso accidente que se registró la mañana de este viernes, sobre la carretera a Las Barrillas, a la altura de la colonia Veracruz, al poniente de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11::00 horas de este viernes, antes de llegar a la bodega de DIPEPSA.
El presunto responsable fue el conductor de un automóvil marca Renault, tipo Clio, color negro, con placas 415-ZRM del Distrito Federal, conducido por Joel Jair Pasos.
El choque fue contra un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color gris, con placas YHE-7668 del estado de Veracruz, que manejaba Arturo Iván Grajales Vázquez.
El accidente ocurrió cuando el primer vehículo transitaba de poniente a oriente sobre dicha vialidad, al llegar a ese sector, su conductor perdió el control y chocó contra un poste de alumbrado público, atravesó el camellón central y chocó contra la otra unidad que se desplazaba de oriente a poniente.
Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia, quienes auxiliaron a los lesionados, elementos de la Policía Estatal abanderado el lugar, mientras que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quien envío las unidades involucradas en el percance a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: