Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Llega una mujer a la vicerrectoría de la U.V. en la zona sur

Coatzacoalcos Ver.-Desde este jueves, Georgina Hernández Ríos es la vicerrectora de la Universidad Veracruzana, en el campus Coatzacoalcos-Minatitlán
Luego de concluir el cuarto informe de actividades del maestro Carlos Lamothe Zavaleta quién se jubila de la actividad docente, el rector de la universidad Martín Aguilar Sánchez, le tomó protesta como nueva vicerrectora.
Aguilar Sánchez la convocó para trabajar en favor de los estudiantes, echando mano de su amplio conocimiento de esta región y manteniendo el diálogo tanto al interior como al exterior de la vicerrectoría.
Por su parte y luego de rendir protesta, Georgina Hernández reconoció el trabajo y resultados del maestro Carlos el amor agradeciendo al rector la confianza que depositó en ella para cumplir con este encargo.
“Hoy asumo la responsabilidad de la Vicerrectoría para el periodo 2021-2025 con un equipo de trabajo dispuesto a continuar la labor de Carlos Lamothe, los invito a dirigir los esfuerzos hacia una universidad cercana a las necesidades y demandas sociales, a través de nuestros proyectos académicos y multidisciplinarios.” Externó.
Para esto, hizo la invitación especialmente al personal del Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la UV (SETSUV) y del Sindicato del Personal Académico (Fesapauv), a “seguir transformando de manera integral nuestra Universidad Veracruzana”.
En cuánto al área académica,
Hernández Ríos reconoció qué es necesario concretar la asignación de plazas de tiempo completo.
Asimismo dijo que la universidad veracruzana debe integrarse al programa para el desarrollo del istmo de Tehuantepec, mejor conocido como corredor interoceánico.
Por último dijo que el compromiso de la universidad veracruzana es con todos los sectores de la sociedad

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: