Actualidad de Impacto Policiaca

Vinculan a proceso a presunto feminicida de Mi Rico Mole; se queda en el Duport Ostión

Fue vinculado a proceso el primo de la dueña del Restaurante «Mi Rico Mole» por el asesinato de la propietaria del negocio y empresaria, Virginia Hernández Tea.
El ahora imputado identificado como Ángel  N. permanecerá  en el Cereso Duport Ostión  de Coatzacoalcos  hasta que se defina su situación  legal.
El presunto delincuente quedó  grabado en las cámaras  de seguridad antes de desconectarlas para realizar el robo y posteriormente el homicidio al interior del domicilio de la ahora occisa,  ubicado en Melchor  Ocampo esquina con Ignacio de la Llave de la Colonia  María  de la Piedad  el pasado 30 de Octubre.
El sujeto se desempeñaba  como jefe de meseros en el restaurante y el día  del homicidio  se quedó  en el lugar lamentando la muerte de la mujer, sin embargo los detectives al revisar las cámaras  lo detuvieron ahí  mismo.
Además quedó sujeto a proceso por el delito de ultrajes a la autoridad, donde quedará detenido bajo prisión preventiva oficiosa por un año que le dictó el juez de control que conoce la causa penal que se inició en su contra.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: