Actualidad de Impacto Policiaca

Se incendió la oficina del panteón antiguo en Coatza

Fotos: Sergio Balandrano Casas/IIS

Manos criminales no identificadas, incendiaron la mañana de este miércoles, las oficinas administrativas del Panteón Antiguo municipal ubicada sobre la avenida Miguel Hidalgo del centro de la ciudad.
Lo que provocó la movilización de elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes llegaron a sofocar las llamas, mientras que la policía arribó para acordonar la zona.
Al lugar arribó la directora de panteones Elda Gordillo Silva, quien se rehusó a sar declaraciones al respecto, «no les voy a dar la nota» indicó a los reporteros.
Mientras que otra fuente confirmó que quienes incendiaron las oficinas forzaron la entrada de las oficinas y prendieron fuego.
Por fortuna el siniestro no dejó personas lesionadas, solo daños materiales y algunos documentos que desaparecieron en el lugar y que limpian cualquier actividad irregular en el panteón.
No se sabe si las autoridades municipales van a presentar alguna denuncia sobre este ataque o si darán a conocer el informe oficial sobre los hechos.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: