Actualidad de Impacto Policiaca

Murió en el hospital, joven que se lanzó del techo de una vivienda en la Maria de la Piedad

Tras dos meses de lenta agonía, la mañana de éste miércoles falleció en un pabellón del hospital Valentín Gomez Farias, el masculino que se lanzó desde el techo de un edificio del centro de Coatzacoslcos el pasado 6 de septiembre.
El hoy extinto identificado como Jonathan Alberto Vazquez Martínez, de 19 años de edad, era originario de Acayucan.
Tal como se informó en su momento, el hoy extinto subió al techo del edificio ubicado en la esquina de Miguel Ángel de Quevedo y Nicolás Bravo, donde permaneció varias horas.
A pesar del esfuerzo que hizo el personal de Protección Civil y Bomberos, quienes trataron de persuadirlo para que no se lanzara al vacío, finalmente se aventó.
Las lesiones que sufrió al caer al pavimento fue traumatismo craneoencefálico severo y fractura múltiples y a pesar de eso permaneció vivo por casi 2 meses.
Antes ya había sido declarado con muerte cerebral, pero fue la mañana de este miércoles, cuando el personal de Servicio Social del nosocomio, solicitó la presencia de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo.
Los restos del infortunado joven, fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes y en espera de que sus restos sean reclamados por sus familiares.
A la tumba se llevó el secreto del motivo por el que decidió tomar la fatal determinación, pues se dijo que padecía de esquizofrenia y posiblemente tenía problemas con el consumo de drogas.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: