Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Rocío Nahle se reúne con alcaldes y legisladores del sur

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos, Ver.-Temas como la reforma eléctrica y la revocación de mandato, se tocaron en la reunión que sostuvo la Secretaria de Energía Rocío Nahle con legisladores y alcaldes de la zona sur del estado.
Durante una comida en este puerto, se refrendó el compromiso de seguir trabajando para mantener a la población de esta región, informada de los avances del gobierno federal.
Nahle García dialogó con alcaldes, diputados locales electos y diputados federales en funciones, con quienes intercambió puntos de vista del trabajo político que realizan los representantes populares emanados de MORENA.
En esta reunión estuvieron la diputada local electa Eusebia Cortés Pérez, la diputada federal Tania Cruz Santos, el alcalde electo de Coatzacoalcos Amado Cruz Malpica y el actual presidente municipal Victor Manuel Carranza Rosaldo.
También asistieron el Presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso local Juan Javier Gómez Cazarín y el diputado local electo de Agua Dulce Sergio Guzmán Ricárdez.
Otras de las invitadas fueron las alcaldesas electas de Nanchital Esmeralda Mora Zamudio y de Las Choapas Mariela Hernández; así como la diputada federal por Minatitlán Rosalba Valencia Gómez y la diputada local electa de Cosoleacaque Magaly Armenta Oliveros.
A la reunión llegaron el alcalde electo de Agua Dulce Noé Castillo Olvera, Fabián Hernández de Ixhuatlán del Sureste y el diputado federal por Cosoleacaque Esteban Bautista Hernández.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: