Actualidad de Impacto Policiaca

Rafaguean vivienda de la hermana de «La Potra» en Cosolecaque

  • Sujetos armados balearon la casa de la abogada Victoria Morales Aguirre quien es hermana de la ex sindica Isabel Morales conocida como «La potra».

Fluvio Cesar Martínez.
Cosolecaque, Ver. – En un atentado que se registró durante las primeras horas de este martes dos de noviembre en el municipio de Cosolecaque, sujetos armados dispararon contra la vivienda de la abogada Victoria Morales Aguirre, tía de la regidora en Minatitlan Damara Gómez.

De acuerdo con el reporte obtenido, los presuntos delincuentes se ubicaron sobre la calle Francisco I. Madero de la colonia Cerro alto y dispararon al menos en veinte ocasiones contra la fachada de la casa, dónde no se reportan víctimas ni lesionados.

Las balas de grueso calibre también impactaron contra una unidad que se encontraba estacionada frente al domicilio particular, propiedad de la abogada.

La zona fue acordonada por elementos policíacos, en tanto se realizaron las diligencias por agentes ministeriales.

Victoria Morales Aguirre, es hermana de Isabel Morales mejor conocida como «La potra» en Minatitlan, quien fuera sindica del mismo ayuntamiento en administraciones pasadas.

Hasta el momento se desconocen las causas del atentado, y tampoco si ya se interpuso una denuncia por este hecho.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: