Actualidad de Impacto Policiaca

Presuntos extorsionadores intentan ejecutar a encargado de verdulería; se salvó de milagro

Lo señaló con el dedo y le grito ¡te lo advertí!, después le disparó en cinco ocasiones, pero ninguno de los proyectiles de arma de fuego hizo blanco en su humanidad y tuvo que salir corriendo, el encargado de un local dedicado a la venta de frutas y verduras de la colonia El Tesoro de Coatzacoalcos.
Serian alrededor de las 17:00 horas de este martes, cuando un par de sicarios llego hasta la negociación ubicada en la esquina de 1 de Mayo y Río Papaloapan de dicha colonia.
Solo uno de lo delincuentes bajó del auto en el que viajaban y disparó un arma calibre 32 en contra del comerciante, quien milagrosamente salió ileso.
El reporte de las detonaciones de armas de fuego originó un fuerte dispositivo de elementos polciacos y castrenses, que dio como resultado la detención de dos presuntos delincuentes y el aseguramiento del auto en que viajaban.
Fue en la esquina de Malecón Costero y Javier Anaya, donde los uniformados aseguraron un vehículo marca Honda, tipo City, color azul, con placas YUC-249-A del estado de Veracruz, presuntamente con reporte de robo, en el que viajaban los dos masculinos que fueron detenidos.

Cabe señalar que durante la persecución, el conductor del auto particular perdió el control y terminó sobre el camellón central del Malecón, donde los dos civiles intentaron escapar.
Uno de ellos corrió hacia un lote baldío y el segundo rumbo a la playa, pero fueron detenidos y trasladados a la cárcel de Palma Sola, donde serían puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para las responsabilidades que les resulte.
Las autoridades no confirmaron si se les encontró en su poder el arma con el que intentaron ultimar al comerciante de verduras, presuntamente por qué se negó a pagarles el derecho de piso.
Se confirmó que los presuntos extorsionadores le dejaron al comerciante un sobre amarillo de papel manila, con posibles amenazas, pero que el va a presentar al momento de rendir su declaración ante las autoridades.
Redacción/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: