Actualidad de Impacto Policiaca

Ejecutan a masculino en la Progreso y Paz de Coatza

De varios impactos de arma de fuego, fue ejecutado durante la noche de este martes, una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo quedó tirado enmedio de la vialidad.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 19:00 horas de este martes, sobre la calle Córdoba de la colonia Progreso y Paz.
El hoy extinto iba en su bicicleta sobre la citada vialidad, cuando fue interceptado por sujetos que viajaban a bordo de una camioneta y le dispararon hasta quitarle la vida.
Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Por lo que elementos policiacos acordonaron el área y solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales para levantar el cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios correspondientes.
Los sicarios viajaban a bordo de una camioneta marca Honda, tipo HRV, que cuadras adelante se descompuso y la tuvieron que abandonar sobre la calle Alvarado del mismo sector, donde también quedó la bicicleta de la víctima.
Por el momento se desconoce el móvil de esta ejecución y el cuerpo permanece en calidad de desconocido.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: