Actualidad de Impacto Policiaca

Detienen a sujeto sospechoso en la Hernández Ochoa

Por pretender burlar a las autoridades, un vecino de la colonia Rafael Hernandez Ochoa, fue impactado por una patrulla de la Policía Municipal, pues le marcaron el alto y se negó a pararse, ya que de acuerdo con sus familiares no traía documentos.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes, sobre la calle Francisco Hernández de Córdoba de la citada colonia, donde terminó destrozado de su pare frontal el automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, con placas YHW-6626 del estado de Veracruz que manejaba Martin Bravo de 33 años de edad, de ocupación mecánico, quien finalmente fue detenido.
Serian al filo de las 00:30 horas, cuando a la altura del parque de La Noria, le marcaron el alto pero lejos de parase imprimió mayor velocidad y trato de darse a la fuga, sin embargo los elementos policiacos le cerraron el paso en sentido contrario y lo impactaron con una patrulla de la Policía Municipal.
Un familiar del detenido reconoció que trató de irse porque o trae documentos del vehículo, pero aseguró que no venía en estado etílico y tampoco transportaban algo ilícito, aunque ahora Martín Bravo tendrá que responder por su proceder ante las autoridades.
Redacción/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: