Actualidad de Impacto Sur de veracruz

«Quiero que me admiren por lo que represento»: Miss Wheelchair Veracruz

Virginia Mejía Martínez IIS

Nanchital, Ver -A sus 23 años, Elena Ortiz Hernández es una auténtica reina, porta con orgullo su corona y banda que la identifican como Miss Wheelchair Veracruz.
Pero ese, es un triunfo más, otro sueño por el que luchó y alcanzó, es una constante en su vida.
Nacida en Nanchital, estudió Ingeniería en tecnologías de la información, pero actualmente es la representante de Veracruz para la tercera edición del concurso nacional «Miss Wheelchair».
Aunque el concurso se cataloga como un certamen de belleza para usuarias de sillas de ruedas, Elena irá por más durante su estancia en Playa del Carmen, donde se realizará del 27 al 31 de enero del próximo año.
Del concurso, dice que es la oportunidad de aprovechar esta plataforma que permite a las mujeres como ella empoderarse y también luchar «contra las barreras de tener una discapacidad».
«Mi misión es demostrar que cuando se quiere, se puede. Este es un logro más y primero Dios, traeré esa corona a mi municipio y a Veracruz» dice con una sonrisa de convicción en su rostro, pues Elena sabe lo que quiere.
«Que me admiren por mi persona, por lo que represento y mis ideales, no porque estoy en una silla de ruedas; que vean la belleza interior que cada uno de nosotros posee, porque tenemos algo que demostrar y dar al mundo» afirma con un brillo en sus ojos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: