Actualidad de Impacto Policiaca

Se incendia casa en Xalapa; familia ponía el altar de muertos

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Está mañana se registró un fuerte incendio por acumulación de gas en una vivienda ubicada en la colonia Progreso, cuando la familia ponía su altar de muerto.

De acuerdo con información recabada, los hechos tuvieron lugar en la calle Huamantla de la citada colonia, y dónde una persona tuvo que ser trasladada aún hospital por presentar quemaduras.

Entre las cosas materiales que la familia perdió se encuentran equipos de sonido, una motocicleta, muebles de todo tipo, además de afectaciones generales a la vivienda misma.

Cabe resaltar que recientemente la Secretaría de Protección Civil en Veracruz exhortó a la población a tener cuidado con la colocación de altares en estas fechas, principalmente con el uso de veladoras donde se pide prenderlas únicamente cuándo se pueda estar al tanto de ellas.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: