Actualidad de Impacto Policiaca

Se incendió tienda de artículos deportivos Dportenis

Un posible cortocircuito en la instalación eléctrica del local, fue la causa de un incendio en la tienda Dportenis ubicada en Benito Juárez número 316 del centro de Coatzacoalcos, el siniestro no dejó lesionados ni víctimas que lamentar.
De acuerdo con testigos, el siniestro comenzó al filo de las 7:30 horas, por lo que no había trabajadores dentro del negocio situado entre Carranza y Morelos en el primer cuadro de la ciudad,
Al llegar los bomberos lo primero que verificaron fue que no hubiera personas en el negocio, para después comenzar a sofocar las llamas, trabajos que duraron más de dos horas, toda vez que los productos eran consumidos por las llamas.
La avenida Juárez permaneció cerrada en ambos sentidos, ta que fue necesario la llegada de varias unidades de emergencia, así como de una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para deselectrificar la zona.
Cabe mencionar que los locales contiguos también permanecieron cerrados, en tanto se realizaron las acciones para controlar las llamas.
Es el segundo establecimiento que sufre este tipo de siniestros en el mes, en días pasados una sucursal de Elektra también fue escenario de un cortocircuito que provocó la evacuación de clientes y trabajadores, aunque fue de consecuencias menores.
Tras más de dos horas y con con apoyo de pipas del Comité Local de Ayuda Mutua (CLAM) y de la zona industrial, se logró controlar el siniestro.
Algunos comercios no iniciaron actividades porque se corto la energía energía en todo el sector y más tarde la vialidad fue abierta a la circulación.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: