Actualidad de Impacto Policiaca

Detienen a Pasiano Rueda candidato del PT en Jesús Carranza

  • Desde la contienda electoral del pasado 6 de junio el candidato se ha visto envuelto en una serie de conflictos con el candidato de Morena en este municipio, dónde los resultados fueron anulados.

Fluvio Cesar Martínez.
Acayucan, Ver. – Este sábado 30 de octubre se confirmó la detención del candidato a la alcaldía por el Partido del Trabajo en Jesús Carranza Pasiano Rueda Canseco; la orden de aprehensión fue ejecutada por agentes ministeriales cuando se encontraba en el municipio de Acayucan.

Hasta el momento se desconocen los delitos que se le imputan al ex candidato, sin embargo, se logró saber que tras su detención fue llevado al municipio de Minatitlán donde se realizaran las primeras audiencias.

Pasiano se ha visto envuelto en escándalos políticos desde las elecciones pasadas del 6 de junio en aquel municipio donde compite por la presidencia con el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Luis Alfredo Peralta; incluso durante el recuento de votos se registraron enfrentamientos entre simpatizantes del hoy detenido y policías estatales frente a las oficinas del OPLE.

Ante ello, el pasado 6 de octubre, el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) anuló la elección municipal debido a los actos de violencia que se dieron al exterior de la sede del Consejo Municipal, donde se destruyó la paquetería y documentación electoral, los magistrados procedieron a anular la elección de este municipio veracruzano.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: